Servicios

3

RenewDuo Peel 80 minutos

Precio: €80

RESERVAR

Descripción

La combinación de estos dos peelings (punta de diamante/microdermoabrasión + peeling químico), es perfecta para una renovación celular total, previa al verano para que la piel ya permeable reciba todos los activos y que penetren mejor en ella.

El objetivo del peeling químico, es obtener una piel más suave, tersa y luminosa, eliminando la capa superficial, incluidas impurezas, pequeñas arrugas, manchas y marcas de acné.

Se trata de una exfoliación, pero a diferencia de las que seguramente conoces (microdermoabrasión), se hace sin frotar.

El peeling químico se basa en la acción de ácidos que se aplican sobre la piel a determinadas concentraciones y de forma controlada, logrando así eliminar la capa más superficial de la piel, eliminando las células muertas e impurezas, y estimula la renovación de la piel.

Con este proceso se contribuye a alisar las arrugas finas, a mejorar la coloración de la piel, a atenuar las cicatrices de acné y el daño que inducen los rayos ultravioletas y los factores ambientales en la piel, proporcionando una piel limpia, radiante, tersa, más firme, libre de impurezas y de aspecto más joven.

Gracias al peeling químico podemos controlar la producción de grasa facial, consiguiendo una piel más uniforme. Existen varios tipos de peeling adecuados para distintos tipos de piel, y distintas épocas del año.

La Microdermoabrasión ó punta de diamante es un tratamiento no invasivo, razón por la cual muchas mujeres y hombres, se animan a probarlo.

Este peeling se realiza a diferentes intensidades, para ir eliminando las células muertas y dejar la piel libre de impurezas, sin hacer daño, con mucha suavidad y sin causar agresiones. De hecho, es un tratamiento que puedan aplicarse incluso personas con piel sensible.

Éste tratamiento incluye extracción manual profunda de impurezas, máscara personalizada, drenaje linfático facial y protección solar.

* Te asesoramos cómo debes cuidar tu piel, con una rutina y tratamientos correctos.