ÉSTE TRATAMIENTO INCLUYE EL Ultimate Skin Treatment
Dual Peeling es un tratamiento combinado de exfoliación que utiliza dos técnicas para maximizar la renovación cutánea: puede incluir peeling químico, peeling enzimático, dermaplaning o peeling mecánico con punta de diamante, según las necesidades de la piel. Esta combinación permite una exfoliación profunda y personalizada, actuando en distintas capas y mejorando textura, luminosidad y tonicidad.
El peeling químico se basa en la acción de ácidos que se aplican sobre la piel a determinadas concentraciones y de forma controlada, logrando así eliminar la capa más superficial de la piel, eliminando las células muertas e impurezas, y estimula la renovación de la piel.
Con este proceso se contribuye a alisar las arrugas finas, a mejorar la coloración de la piel, a atenuar las cicatrices de acné y el daño que inducen los rayos ultravioletas y los factores ambientales en la piel, proporcionando una piel limpia, radiante, tersa, más firme, libre de impurezas y de aspecto más joven.
Gracias al peeling químico podemos controlar la producción de grasa facial, consiguiendo una piel más uniforme. Existen varios tipos de peeling adecuados para distintos tipos de piel, y distintas épocas del año.
La Microdermoabrasión ó punta de diamante es un tratamiento no invasivo, razón por la cual muchas mujeres y hombres, se animan a probarlo.
Este peeling se realiza a diferentes intensidades, para ir eliminando las células muertas y dejar la piel libre de impurezas, sin hacer daño, con mucha suavidad y sin causar agresiones. De hecho, es un tratamiento que puedan aplicarse incluso personas con piel sensible.