Éste tratamiento incluye extracción manual profunda de impurezas
Dermapen ó mesoterapia facial, promueve la formación de colágeno y elastina, es un tratamiento facial que rejuvenece y mejora la piel, sin efectos secundarios y sin cirugía.
Contiene un cabezal con múltiples agujas, a distintas profundidades, velocidades e intensidad, dependiendo la zona a tratar.
Realizamos microperforaciones en la epidermis, para introducir hialurónico, y al curar esas heridas se genera colágeno y elastina, consiguiendo una regeneración de la piel y una mejora en las pequeñas arruguitas. Es indoloro. Desde la primera sesión podemos obtener resultados, dependiendo del tipo de piel y problema a tratar.
Se necesitarán entre 3-5 sesiones para conseguir una mejoría notable en la firmeza y textura de la piel, y unas 5-7 sesiones en el caso de cicatrices.
Durante un par de días la zona queda colorada, y hay que cuidarla del sol. La piel puede sentirse áspera al tacto durante unos días y puedes notar algunas pequeñas marcas visibles o poros más abiertos. Ambos efectos son causados por las micro lesiones causadas por los pinchazos.
Ideal previo y posterior al verano. El procedimiento tiene una duración aproximada de 25 minutos y posteriormente se requiere la aplicación de alguna mascarilla calmante, en conjunto con Led Therapy para que los activos penetren en más profundidad.
* Te asesoramos cómo debes cuidar tu piel, con una rutina y tratamientos correctos.